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You can't always get what you want. La magia profunda para Basic Roleplaying

Vamos a hablar de magia profunda. La magia profunda es un sistema flexible que permite al usuario más control sobre sus poderes. Apuesta por la interpretación en la mesa en lugar de un conjunto de reglas más estructuradas. Este material es inédito en lengua castellana y me he tomado la libertad de traducir el término deep magic, en inglés en el original,  por magia profunda. Las reglas de magia profunda hicieron su debut en 1995 en el suplemento de Lawrence Whitaker para Elric!, El Este Inaccesible.  Lawrence Whitaker y Peter Nash fueron los encargados del diseño del juego de rol Runequest II de Mongoose que tras la pérdida de la licencia pasó a llamarse Legend. Y poco después fundaron The Design Mechanism para publicar Runequest 6, y de nuevo tras perder la licencia, tuvieron que buscar un nuevo nombre, en este ocasión fue nuestro querido Mythras. En los créditos del Este Inaccesible, Lawrence Whitaker  agradece los consejos recibidos de un tal Tom Tyler para el diseño del sistema de

El aullido de Nyalor. Sesión 1.


Miranda, acólita de la bruja de Kirke envía a los personajes a las Lágrimas de Liva, para apaciguar la ira de Nyalor, el espíritu protector local, también conocido como el lobo de Kirke. Algo o alguien ha profanado este lugar y los personajes deberán restituir el equilibrio ofreciendo el corazón del invasor a Nyalor ante las piedras musgosas de Kirke.


El grupo está compuesto por, Marius Kirkelaar, un obstinado retoño de Nyalor leal a la causa de la reina Molia de Lodrïlle, Lucio Verno, un extrovertido bardo procedente de Carnothia y Oranta, una suspicaz e independiente exploradora del pueblo de los Oexes procedente del Bosque de Bellem.


Los personajes han fletado un bote a primera hora de la mañana rumbo a las Lágrimas de Liva, situadas al sur del lago Limmán. La embarcación se adentra en la densa niebla en dirección a un destino incierto.


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