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You can't always get what you want. La magia profunda para Basic Roleplaying

Vamos a hablar de magia profunda. La magia profunda es un sistema flexible que permite al usuario más control sobre sus poderes. Apuesta por la interpretación en la mesa en lugar de un conjunto de reglas más estructuradas. Este material es inédito en lengua castellana y me he tomado la libertad de traducir el término deep magic, en inglés en el original,  por magia profunda. Las reglas de magia profunda hicieron su debut en 1995 en el suplemento de Lawrence Whitaker para Elric!, El Este Inaccesible.  Lawrence Whitaker y Peter Nash fueron los encargados del diseño del juego de rol Runequest II de Mongoose que tras la pérdida de la licencia pasó a llamarse Legend. Y poco después fundaron The Design Mechanism para publicar Runequest 6, y de nuevo tras perder la licencia, tuvieron que buscar un nuevo nombre, en este ocasión fue nuestro querido Mythras. En los créditos del Este Inaccesible, Lawrence Whitaker  agradece los consejos recibidos de un tal Tom Tyler para el diseño del sistema de

El aullido de Nyalor. Sesión 3

Los personajes continúan avanzando. Hacen noche en un refugio improvisado y escuchan atentos como los orcos de Barrbán reconocen la isla. Al día siguiente alcanzan una suerte de santuario que los orcos están utilizando como refugio. Aprovechando una maniobra de distracción, los personajes se infiltran con la máxima precaución y sorprenden a un pareja de orcos que tratan de soltar a sus perros. Tras la refriega, escuchan una cavernosa voz que retumba en toda la gruta: “¡Quién es el necio que se atreve a interrumpir el descanso de Barrbán!”


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